El verdadero hombre no mira de qué lado se ve mejor si no de que lado está el deber; y ese es el único hombre práctico, cuyo sueño de hoy será la ley del mañana. José Martí

viernes, 19 de octubre de 2012

Los Espartacos

¿Quién es Espartaco? preguntó el General Romano a un grupo de esclavos rebeldes que habia sido capturados. De pronto comenzaron a pararse uno tras otro diciendo "yo soy espartaco"

Estamos ganando y la fórmula es simple: entre los nuestros no existe espíritu mesiánico alguno, tampoco hay ilumniados. César no compite con claudio, mario tampoco con la tere, guido tampoco lo hace ...con vanessa, somos una generación en distintos colores. Diferencias mas o menos, a claudio, mario, la tere, guido, vanessa y cesar, los encuentras en la feria, toman la 410, la 408 la b20... tuvieron los mismos dramas para terminar de estudiar que tu, que mi esposa y que yo, algunos compartimos colegios, con otros guitarras, con todos las ansias de cambiar y sacar adelante la comuna. SALGA UNO DOS O TRES, GANAN TODOS, GANAMOS TODOS. Son una generación que desde sus experiencias particulares apuntan a un sueño colectivo durante 16 años entorpecido incluso reprimido por la muncipalidad. Los cabros estan ganando, y con ellos ganamos todos, las ideas de nuestra generación tendrán voz... se viene el ocaso de las "noras" de los "concha" y de todos esos viejos de mierda que olvidaron sus principios para apernarse en un cargo que les da de comer sin hacer nada. Tambalea la Vicky, porque sabe que, los que estamos entre los 18 y 35 despertamos, desde nustra experiencia como pobladores, sabe que le volaremos la raja en la elección de concejales y sabe que de aquí en adelante cagarse a los vecinos de la comuna no será tan fácil... y que incluso podemos sacarla de su trono.

No hay comentarios: